Películas plásticas y retráctiles para embalaje.
Somos fabricantes de películas para embalaje, con la formulación ideal en diferentes calibres para adaptarse a una variedad de aplicaciones industriales: película estirable, pre estirada, de alto rendimiento, de color, aplicación manual y de máquina, antiestática, coreless, película UV y películas extrafuertes.
Pre-estirada.
Es la película más delgada del mercado y también la más resistente ya que resiste golpes y caídas sin averiar la película. Está fabricada con resina de importación; es ideal para tarimas inestables, ya que elonga solo un 20% y llega de inmediato al punto óptimo de tensión.
Estirable Convencional.
Película estirable versátil para envolver tarimas de todo tipo, puede tener un calibre desde 45 hasta 120 gauge, en el ancho de tu elección. El precio por kilo es económico y es de línea, por lo que es la más común del mercado. Tiene buena elongación, resistencia óptima y funciona para todas las aplicaciones.
Estirable Alto Rendimiento.
Película a base de resinas con metaloceno que elonga hasta un 300%, tiene gran capacidad de resistencia y operabilidad a alta velocidad. Un solo rollo puede envolver hasta 150 tarimas, lo que diluye el costo por pallet; es ideal para proyectos de reducción de costos y la tenemos disponible desde 18.7″ de ancho con hasta 11,000 pies de largo.
Películas de Color.
Ideal para distinguir inventarios o lotes de producto. Disponible en colores primarios (rojo, azul, negro, blanco, amarillo, verde y naranja). Provee una capa de color que ayuda a que el producto no se vea por fuera.
Película Coreless.
Película pre-estirada única en el mercado sin núcleo o centro de cartón, esto la convierte en una alternativa ecológica con la mejor calidad de envoltura. Posee bajo calibre y alta resistencia al colapso. Puede aplicarse de diferentes formas, incluyendo un despachador reutilizable que extrae el mejor desempeño del producto, sin requerir esfuerzo del operador.
Películas Retráctil.
Es una película plana transparente para unitizar productos; disponible en polietileno, pvc y poliolefina de alto brillo. Es un material de embalaje altamente versátil y flexible que proporciona seguridad, estabilidad, limpieza y atractivo visual para una amplia gama de productos.
Combina la cobertura de productos confiables con sellos fuertes, brinda excelente adaptabilidad para una amplia gama de aplicaciones, desde agua embotellada hasta equipos de gran tamaño, así mismo protege productos paletizados, barcos y aquellos con exposición a la intemperie.
Película vitafilm de grado alimenticio.
Es ideal para protección de alimentos frescos y la única con la aprobación para contacto directo con alimentos.